Recorrió Ibiza para hacer acopio de cada sensación: sus vistas y sonidos, los sabores y aromas, y quiso llevar el momento SALINE a cada uno de estos instantes.
Había llegado el momento de ponernos manos a la obra y reunirnos para hacer realidad un vodka tan especial como SALINE.
Para ello añadía los diferentes aromas que imaginábamos, incorporando a SALINE un poco de Ibiza y otro tanto de cada uno de nosotros.
Tras más de 2 años de pruebas, e incontables destilaciones, combinaciones y proporciones, se logró la receta definitiva. Teníamos ese producto diferente y único… una fórmula secreta, el agua de vida que es SALINE.
Era vital lograr transmitir al mundo todas las sensaciones que cada uno de nosotros percibíamos. Había que contar la historia de quien rompe con los estereotipos sociales, alguien capaz de ser irreverente pero respetar, ser pícaro y educado, travieso pero no molesto… Alguien cuyo punto de locura no es sino la manifestación de una inteligencia especial.
Una persona que se cuida, que busca lo natural, pero que no se preocupa de estereotipos y modas pasajeras, que piensa de una manera diferente y es capaz de adaptarse al mundo en el que vive pero a su manera, convirtiendo cada instante en un momento único.
En definitiva, personas normales pero poco comunes, individuos únicos que destacarán siempre, sin estridencias, pero auténticos, como SALINE.
También se aseguró de que SALINE se hacía realidad. Trabajó duro para que locos y soñadores pudieran, al fin, disfrutar de nuestra creación.
Es esa persona que todos necesitamos tener cerca porque nos transmite paz y tranquilidad. Es también el que nos pone una copa de SALINE en la mano y nos asegura, mirándonos a los ojos, que todo va a ir bien.
“Todos tenemos un magnetismo que nos hace diferentes, que nos hace únicos, igual que el magnetismo de Ibiza se siente con solo acercarse a sus aguas, esas que hacen a SALINE magnético.”
Telefono: +34 679 48 50 70
[email protected]